Ciudad Juárez.– Han pasado ya 5 semanas después de que se dio a conocer el fallecimiento de la popular payasita juarense Perlita, quien perdió la vida el pasado 29 de agosto debido a complicaciones de salud relacionadas con el hígado.
Payasos Balín y Perlita son una famosa familia que se dedica a animar fiestas infantiles y otros eventos especiales, cobraron fama a nivel local gracias a las redes sociales, donde se ganaron el cariño de muchos juarenses por sus shows de canto, dinámicas, chistes, malabares y shows infantiles.
Debido a esta popularidad, el evento fúnebre de Perlita estuvo lleno de seguidores y homenajes por parte de colegas que se dedican al mismo giro.
Sobre esta difícil situación, ayer 8 de octubre Balín, esposo de Perlita, cumplió años y recalcó a través de un mensaje en Facebook la difícil situación que ha tenido que vivir en esta fecha en la que "no festejamos nada".
"Hoy es un cumpleaños muy Difícil y Diferente, pero se que Donde quiera que Estés me darás Sabiduría Para Poder sobrellevar todo esto. Poder guiar a mis hijos por Buen Camino TE AMO MI PERLITA. Hoy NO festejamos Nada", compartió Balín.
El mensaje, acompañado de una fotografía de la pareja, estuvo lleno de mensajes positivos por parte de sus seguidores, quienes destacaron que sí hay cosas por las cuales celebrar, como la vida misma, la salud o los hijos que hubo en el matrimonio, recuerdo vivo de Perlita, destacaron algunos de los usuarios.