El tráiler con el equipo del grupo Moderatto que fue robado esta madrugada en la México-Puebla ya fue localizado por las autoridades del estado de Pueblo, no obstante las esperanzas de recuperar el equipo robado se difuminaron pues este estaba completamente vacío.
La Fiscalía General de Puebla informó que aún sigue buscando el equipo de la banda. "El caso está en curso", indicó en su cuenta de Twitter.
Mientras la Fiscalía del Estado de México informó que el Fiscal Regional de Amecameca contactó al representante de la agrupación, Federico Ponce de León, y que están siendo atendidos por las autoridades de ese estado.
Esta madrugada, Moderatto dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en la carretera México-Puebla cuando un comando armado detuvo el camión y se llevó el equipo.
El robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en el Estado de México, donde las personas armadas secuestraron a los choferes, los subieron encapuchados a un vehículo y finalmente fueron abandonados en una terracería; aunque fueron golpeados, se encuentran a salvo.
La banda hizo un llamado a las autoridades federales de ambas entidades para recuperar su equipo, ya que es "su herramienta de trabajo" .
Hoy la banda a dicho a través de su cuenta de Twitter que a pesar del robo harán su presentación programada en la ciudad de Puebla, "¡El show debe continuar!", dice el tuit.