Fallece querida influencer tras someterse a cirugía estética
Foto: Redes

El fallecimiento de la influencer Aline Ferreira, quien era conocida por sus videos sobre hábitos saludables y viajes, ha causado conmoción en redes sociales.

La reconocida influencer hace apenas unos meses informó a sus seguidores que quería someterse a una cirugía estética, pero esa intervención le costó la vida.

Aline no informó oficialmente a sus seguidores la fecha exacta en la que se sometería a la cirugía de aumento de glúteos, sin embargo, familiares y amigos de la influencer dieron a conocer al medio G1 que ella entró al quirófano el 23 de junio.

La influencer pudo regresar a casa para recuperarse, pero al cabo de unas horas comenzó a sentirse mal, a tener fiebre e incluso hasta se desmayó.

Debido a los fuertes malestares, familiares optaron por llevarla a un hospital privado, en donde permaneció desde el sábado 29 de junio. El 2 de junio se confirmó su fallecimiento por un paro cardiaco como consecuencia de la intervención.

De forma extraoficial se informó que el hospital en el que Ferreira se sometió a la cirugía estética no contaba con las licencias para realizar este tipo de procedimientos, además que el cirujano a cargo fue detenido.

Aline Ferreira contaba con más de 49 mil seguidores y solía ser conocida en Brasil por compartir contenido mayormente enfocado en viajes, hábitos saludables y tips de belleza

Publicidad
Enlaces patrocinados