Queen ha regresado con una nueva canción, a pesar de haber transcurrido 32 años de la muerte de Freddie Mercury, su voz vuelve en compañía del bajo de John Deacon, la guitarra de Brian May y los golpes ochenteros de la batería de Roger Taylor.
"Face It Alone", la canción que permaneció inédita durante más de tres décadas, que finalmente hoy salió a la luz y deleitó de nueva cuenta los oídos de millones de fanáticos en todo el mundo.
Los integrantes originales y actualmente activos de la mítica banda de rock Queen habían dado a conocer meses atrás el estreno de una pista inédita grabada con la voz de Freddie Mercury, correspondientes al disco "The Miracle", la cual no fue integrada en el tracklist final del álbum.
Durante una entrevista realizada a Taylor éste mencionó que habían olvidado la existencia de esa canción, el baterista afirmó que es realmente una maravilla, mientras que a su compañero le parecía una misión imposible el rescatar su contenido, sin embargo su equipo de ingenieros dijo que podían rescatarlo con algunas modificaciones.
Es la segunda ocasión en que se revela un tema inédito de Mercury pues en junio de 2019 Universal Music público otra versión de Time, estrenada en 1985 y nuevamente lanzada en 2019 después de dos años de que el músico Dave Clark trabajara en restaurar la pista y publicándola bajo el nuevo nombre de "Time Waits for No One", que tiene una duración de tres minutos y medio y se puede apreciar únicamente la voz del vocalista en toda su extensión de rango vocal siendo acompañada de fondo con piano.