'Espero que lo disfrute'; mamá de Gael reacciona a beso de su hijo con Bad Bunny
Foto: Redes

Patricia Bernal, mamá del actor mexicano Gael García Bernal, reaccionó al beso que protagonizó su hijo con el cantante puertorriqueño Bad Bunny tras su actuación en la película "Cassandro, ¡El Exótico!", obra basada en la vida del luchador LGBT+ Saúl Armendáriz "Cassandro".

También puedes leer: Foto: Bad Bunny y Gael García se besan en nueva película

La madre del protagonista de "Amores Perros" fue cuestionada sobre este momento en la alfombra roja de "Amores Imposibles", una película que estelarizó junto a Alejandro Camacho y Manuel Landeta. Ahí la actriz de telenovelas confesó que todavía no ha tenido la oportunidad de ver "Cassandro", pero mandó un mensaje a Bad Bunny:

"Ya lo veremos en la pantalla. Tengo muchas ganas de ver esa película y espero que Bad Bunny lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado".

Por otro lado, el Conejo Malo reveló durante la entrevista para la revista Time, en donde fue portada, que besar a Gael fue un verdadero castigo.

"Está cabrón. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres en mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres, esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo, es parte de la actuación, es parte de lo que estoy haciendo", comentó.
Publicidad
Enlaces patrocinados