El Escorpión Dorado presenta 'El círculo del 1%' su nuevo programa
Foto: Redes

Alex Montiel y El Escorpión Dorado son de los personajes más importantes del internet, ya que al ser pioneros del contenido digital junto al Werevertumorro Crew, han sabido evolucionar su manera de crear contenido, así como de saber utilizar las plataformas en las que están actualmente.

Ahora después de dominar y ser el dios legítimo de Internet, el Escorpión Dorado presenta su nueva apuesta por seguir siendo una eminencia en la televisión, “El Círculo del 1 por ciento”, un programa que ya pudiste ver el pasado domingo 9 de junio en Azteca Uno, pero que sin duda alguna no te puedes perder en estos fines de semana.

Alex Montiel y el Escorpión Dorado han sabido transitar de las redes sociales y las plataformas en línea a nuevos formatos de la televisión mexicana, ya que si bien han cubierto temas como cine, comedia y entrevistas, parece ser que nada los detiene para seguir teniendo éxito y es que en entrevista para El Heraldo de México tuvimos la oportunidad de hablar con el dios del internet y saber un poco más sobre este nuevo proyecto.

Ya que pudimos ver el show, ¿cuáles fueron tus sensaciones con este primer programa?

Si fíjate que, a diferencia de lo que a veces suele suceder, nosotros grabamos toda la temporada y entonces ahí es cuestión de programación de TV Azteca, cómo acomodan los programas, porque el que tú viste, digamos que no fue el primero que grabamos.

Grabamos 52 programas de toda la temporada y la cantidad de variantes de resultados está bastante divertida, entonces prácticamente ningún programa es igual al otro en cuestión de qué el participante que gana, pues ganaba una sola persona, hay veces que ganaban más, hay veces que no ganaba ninguna.

Entonces estos dos programas que viste, no corresponde al orden cronológico en el que los grabamos, pero, pues, tienen la misma energía todos por qué como te lo dije, cada programa es distinto y además son 100 personas que viene a dar todo de sí cada programa, con las preguntas totalmente distintas, cada edición.

Publicidad
Enlaces patrocinados