Continúa búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, exparticipante de Acapulco Shore
Foto: Cortesía

La modelo y piloto Andrea Ayala Otaolaurruchi, reconocida por su participación en 'Acapulco Shore' en 2022, fue reportada como desaparecida desde el 5 de marzo en la zona Esmeralda, del municipio de Atizapán de Zaragoza.

La ficha de búsqueda de la Fiscalía mexiquense señala que el reporte se tomó una semana después, el 12 de marzo, y pone como última zona donde se le vio la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán-Izcalli.

Han pasado 21 días de la desaparición de la exparticipante del reality show 'Acapulco Shore', y hasta el momento, la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas del Estado de México no tienen un indicio de su ausencia.

Imagen

Información sobre Andrea Ayala Otaolaurruchi: Edad: 23 años. Profesión: modelo y piloto aviador. Ha trabajado en modelaje desde los nueve años también fue patinadora y gimnasta profesional. Ha tenido apariciones en revistas, comerciales y campañas para marcas nacionales e internacionales.

Sobre el caso, el periodista Carlos Jiménez reveló que Andrea Ayala desapareció junto con su novio. “Él desaparece junto con ella, pero resulta que a él ya lo han visto por ahí y ella continua sin aparecer”, reveló Carlos Jiménez.

Publicidad
Enlaces patrocinados