Alicia Keys está de gira en México y como parte de su espectáculo presenta invitados especiales en cada uno de sus shows. En México, Ángela Aguilar fue la elegida para cantar en Monterrey y este miércoles volvió a pisar escenario con la cantante estadunidense pero ahora en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Aguilar agradeció por la oportunidad y dijo estar viviendo uno de los mejores momentos como intérprete a sus 19 años.
La unión de las voces de Alicia Keys y Ángela Aguilar género sensación en el Coloso de Reforma la noche de este 17 de mayo al interpretar dos canciones a ritmo de mariachi: "Looking For Paradise" y "Qué Agonía".
Horas después de finalizado el concierto en la Ciudad de México, Ángela Aguilar compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje a sus fans por sus muestras de cariño
“Gracias por una noche tan bonita. Me siento muy agradecida por todo lo que he vivido gracias a la música y gracias a ustedes. Que bonito conectar con personas que tanto admiro, quiero y respeto. Vivo en las nubes. Gracias por todo y tanto”, comenzó.
“También gracias a mis papás por siempre ayudarme, cuidarme, guiarme y aguantarme. Que privilegio tenerlos, vivirlos y amarlos. Angelitxs, gracias. Su apoyo es algo que trabajo todos los días y trabajaré para siempre merecer”, escribió.