Así se vería Zendaya como 'La Sirenita'
Foto: Redes

Zendaya que se ha posicionado como una de las actrices más fuertes del momento gracias a su talento y belleza que la han llevado a saltar de la pantallas de Disney hasta producciones con un corte más adulto con el que se ha atribuido varios premios.

La actriz de 26 años ha crecido frente a nuestros ojos y sus diferentes estilos han ido evolucionando a la par, por eso no fue raro que después del anuncio sobre los planes para llevar a La Sirenita a una versión live action se pensara inmediatamente en ella.

¿Zendaya iba a interpretar a Ariel en La Sirenita?

Cuando el mundo vió a Zendaya con el cabello rojizo mientras usaba un vestido verde nadie dudó que era una señal de que iba a interpretar a Ariel para la película Disney, sin embargo para la actriz no era una opción clara.

Si bien esta fama le ha traído trabajos en la pantalla grande por parte de varias cadenas de streaming, hubo un momento en el que todos pensaron que sería la chica perfecta para el protagónico en “La Sirenita”.

Esto no fue posible por muchas razones y la elegida fue la bella Halle Bailey que terminó dándole un plus al rol como nadie más podría haberlo hecho. Sin embargo, mucha gente se quedó con las ganas de ver a Zendaya convertida en la icónica sirena de Disney.

Algunos fans se tomaron el atrevimiento de consultar esto con la Inteligencia Artificial a la que le preguntaron cómo se vería el personaje si hubiera sido Zendaya quien le diera vida en lugar de Halle.

Los resultados fueron magníficos y solo confirmaron las ganas que nos quedaron de ver a la ex estrella Disney regresar a las pantallas del ratón más famoso del mundo para poder interpretar este papel.

Pese a que a todos nos hubiera gustado ver a Zendaya, la actriz se permitió felicitar a Halle el pasado 28 de de este mes vía Instagram por su interpretación en la producción de “La Sirenita”.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados