Ciudad Juárez.– Andre Legarreta provocó ayer que muchos se preguntaran sobre el estado de salud de Erik Rubín luego de que la conductora de "Hoy" compartió una historia de Instagram en la que solicitaba de manera urgente donadores de sangre para su exsuegra Mayra Milanszenko.
Ahora la conductora confirmó que la madre de Erik Rubín fue hospitalizada de emergencia en el Instituto Cardiovascular de Puebla y reveló que se le extirpó un pulmón tras ser diagnosticada con un tumor.
“Lo de Mayra fue un sustito, pero bueno, gracias a Dios todo salió bien. Fue una cirugía de pulmón, de muy pocos días supimos que tenía un tumor, le extirparon un pulmón completo, pero la verdad es que ha respondido muy bien, está en muy buenas manos, principalmente en las manos de Dios”, declaró en un encuentro con medios previo a la presentación de Jesucristo Super Estrella.
Aunque la presentadora de televisión ya no tiene una relación amorosa con Erik Rubín, mantiene comunicación con su todavía familia política. Es por esa razón que no dudó en ausentarse del programa ‘Hoy’ el pasado miércoles 9 de octubre para visitar a su suegra previo a la intervención quirúrgica a la que se sometió.
Andrea Legarreta confirmó que la operación resultó todo un éxito y aplaudió la entereza de su suegra para enfrentar un momento tan complicado como este. Incluso, aplaudió su sentido del humor y su actitud ante las sorpresas de la vida.