Adame ya tiene la lista de sus herederos y no son sus hijos
Foto: Redes

El polémico actor Alfredo Adame reveló en su último encuentro con los medios de comunicación quienes serán los herederos de su fortuna, lo que más destacó es que en la lista no aparece ninguno de sus hijos, esto a pesar de que en varias ocasiones ha hablado de su intención de reconciliarse con ellos.

"Ya está hecho el testamento y la dueña y heredera de todos mis bienes son Vanessa Adame Castillo, María José y Santiago Ruiz Adame”, dijo el también conductor. Vanessa es la hija que procreó con María Luisa Castillo y sobre las otras dos personas que forman parte de su testamento hace referencia a sus nietos, hijos de su primogénita.

Al ser cuestionado cómo deseaba que fuera su despedida de este mundo, Alfredo detalló: “El día que me muera no va a entrar nadie, no va a entrar nadie más que mi hija Vanessa, mis nietos y mis muy cercanos”.

Incluso, el artista de 64 años confesó lo que le gustaría que diga “su epitafio”. “Pues que chi… ya sabes… no, va a decir cosas muy bonitas, aquí yace uno que sí tiene huev…”.

Publicidad
Enlaces patrocinados