Luego de que se anunciara la muerte del mítico entrenador sueco Sven Goran-Eriksson, uno de los primeros en expresar su sentir fue su ex seleccionado inglés David Beckham con un mensaje de profundo agradecimiento.
Lo anterior pues el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid fue de las últimas personas en compartir minutos con el antes de su fallecimiento.
“Nos reímos y lloramos, sabíamos que nos estábamos despidiendo. Gracias por ser la persona que siempre fuiste, un verdadero caballero. Siempre voy a estar agradecido contigo por haberme hecho capitán y por compartir uno de tus últimos recuerdos conmigo y con tu familia”, señaló el mediocampista en un mensaje de Instagram.
Cabe recordar que quien fuera el primer entrenador extranjero de la Selección Inglesa también fue el primero en convocar a un entonces muy joven Beckham en 2001, una década más tarde le colocaría el bracéate de capitán de “Los Tres Leones”.
El otrora galáctico del Real Madrid también usó sus redes sociales para mostrar un emotivo video en el que se le puede ver caminando de la mano del entrenador en la que fue su última conversación con él.
Las palabras del ahora dueño del Inter Miami se unen a los múltiples tributos y homenajes alrededor del mundo, particularmente a los de Inglaterra y el Reino Unido, donde Goran-Eriksson pasara la mayor parte de su carrera.