Blaine, Minnesota- Los Rhinos de El Paso terminaron saliendo con saldo negativo del North American Hockey League (NAHL) Showcase, enseñando marca de dos derrotas y una victoria ante los scouts del hockey colegial.
Lo anterior después de que un par de descalabros opacaran el triunfo del jueves pasado ante los Minot Minotauros.
El primer descalabro de la quinteta fronteriza en Blaine Minnesota llegó ayer viernes en un duelo cerrado ante los Maryland Black Bears que acabó con marcado de 4-3. En ese segundo compromiso los castigos pusieron entre la espada y la pared a los muchachos de Joe Coombs, jugando un total de 28 minutos en inferioridad numérica sumando los tres periodos.
Hoy sábado volvieron a caer contra los Aberdeen Wings por marcador de 4-2. El asunto fue mucho más cerrado, con menos castigos (Apenas cuatro). No obstante, si fue un despliegue amplio y dominador para sus rivales: disparando 45 veces al arco en contraste con los 22 tiros del equipo rinoceronte.
Pese a los reveses, no todo fue negativo para el conjunto de la Montaña Franklin. Entre los más destacados estuvo el guardameta Michel Manzi que salió a defender la portería en dos de los tres partidos. El nacido en Delaware atajó 87 de 91 tiros en el par de encuentros, apuntándose un porcentaje de atajadas de .956.
Con marca de tres victorias y cuatro derrotas, los paseños son sextos en la División Sur de NAHL y volverán a salir de viaje para enfrentar al Colorado Grite el próximo 4 y 5 de octubre en el cuarto y quinto juego de la serie.