Nueva York.- Cade Cunningham anotó 36 puntos, Malik Beasley tuvo 22 y un par de triples decisivos en los últimos 40 segundos y los ascendentes Pistons de Detroit vencieron 124-119 a los Knicks el lunes por la noche, logrando su segunda victoria consecutiva sobre Nueva York después de perder los 16 encuentros anteriores.
La brillante actuación de Cunningham ayudó a los Pistons a mantener una pequeña ventaja durante gran parte de la segunda mitad, pero los Knicks perdieron dos veces el balón en posesiones cerca del final. En ambas ocasiones, los Pistons lograron pasarle el balón a un Beasley desmarcado, quien encestó el primero para irse arriba 121-117 y el segundo para ponerlos cinco puntos arriba con 6,3 segundos restantes.
Beasley acertó 6 de 8 desde el arco y los Pistons (21-19) ganaron por décima ocasión en 12 partidos.
Jalen Brunson tuvo 31 puntos y 11 asistencias para los Knicks. No se vio afectado por la lesión de hombro que sufrió en la victoria sobre Milwaukee. Mikal Bridges añadió 27 tantos y Karl-Anthony Towns tuvo 26 puntos y 12 rebotes a pesar de agarrarse frecuentemente el pulgar derecho con dolor después de recibir un golpe en una entrada en la primera mitad.