Me voy satisfecho con el equipo: 'Bacatete' tras primer cruce con Charros
Foto: Pedro Dorantes

Ciudad Juárez- Luego de su primer partido oficial al frente de los Indios de Ciudad Juárez, Ricardo “Bacatete” Fernández señaló sentirse complacido con el rendimiento del combinado fronterizo en el primer compromiso de pretemporada ante los Charros de Jalisco.

Lo anterior dejando de lado la derrota por marcador de 7-1 en la pizarra y por cortesía de un picheo jalisciense que no le permitió hacer mucho a los toletes de la novena del penacho.

“Me voy muy complacido. La verdad no habíamos practicado y nos enfrentamos a un equipo de primer nivel. El resultado de los relevistas me deja satisfecho, nos enfrentamos contra un gran cuerpo de picheo, pero nos hace falta jugar en conjunto, en equipo. El Regional va por su segunda vuelta y ya de ahí vamos a tener dos, tres semanas para prepáranos en conjunto”, expresó el manejador.

La labor de los de Juárez, cabe señalar, se vio limitada en gran parte por un Matt Minnick que salió grande en su debut con los tequileros. Cumplió con tres entradas de labor permitiendo una sola carreta limpia y ponchando a cuatro macaneros de la localía.

El piloto de los aborígenes puntualizó que queda todavía mucho por hacer y que sería muy pronto sacar conclusión alguna de cualquiera de los dos encuentros a falta de poco más de dos meses para que comience el Torneo Estatal de Primera Fuerza.

“Es muy pronto para adelantarnos, nos queda la segunda vuelta del Regional y falta que lleguen otros peloteros. Lució bien el equipo, no se pudo hacer mucho en el bateo contra el gran nivel de picheo de Charros. Para mañana esperamos ganar. Mañana hay otro equipo, un equipo más chavo, pero todos tuvieron su oportunidad, hoy hubo mucha variación, todos jugaron y creo que todos nos vamos satisfechos. Hoy queremos ganar, con eso se dice todo”, añadió el Bacatete.

Para hoy se tiene programado el segundo y último encuentro de la serie a las mismas 7:30 de la tarde y en el mismo coloso de la Avenida Sanders: el Estadio Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados