Monterrey, Nuevo León.- Los Bravos de Ciudad Juárez cerraron su pretemporada este sábado en la sultana del norte empatando con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por marcado de 2-2.
El primer tanto de la jornada fuer obra y cortesía de Guillermo Castillo (Que no se llama así, pero así nos dijo que le dijéramos), desde fuera del área y venciendo a Nahuel Guzmán. El empate fue de Diego Laínez al minuto 10 y el desempate de Óscar Estupiñán al 19. Era movidito el asunto en la casa de los felinos.
Fieles a su estilo y sufriendo como una madre, a Juárez le marcaron penal en contra al minuto 78. El que lo cobró fue Nico Ibáñez para dejar el tanteador a dos anotaciones por bando.
Después de haber pasado dos semanas en Cancún Quintana Roo, el cuadro fronterizo termina su etapa preparatoria al Clausura 2025 con marca de tres victorias, ni una sola derrota y tres empates.
El camino de los caballos por el próximo semestre de futbol mexicano dará inicio de visita este próximo viernes ante los Cañoneros del Mazatlán.