Me voy: Ya no se ve Tyreek Hill con los Delfines de Miami
Foto: Carlos Sánchez Colunga

East Rutherford, Nueva Jersey Un frustrado Tyreek Hill podría querer salir de Miami.

El wide receiver pareció indicar después de la derrota de los Dolphins por 32-20 ante los Jets de Nueva York el domingo que podría querer jugar en otro lugar la próxima temporada.

“Esta es la primera vez que no estoy en los playoffs”, dijo Hill. “Para mí, tengo que hacer lo que es mejor para mí y mi familia, ya sea aquí o donde sea que pueda ser. Voy a abrir esa puerta para mí mismo. Estoy abriendo la puerta".

“Me voy, hermano. Fue genial jugar aquí, pero al final del día, tengo que hacer lo que es mejor para mi carrera. ... Soy demasiado competitivo para estar simplemente fuera", añadió.

Hill tuvo dos recepciones para 20 yardas contra los Jets después de estar en duda por una lesión en la muñeca y enfermedad. También devolvió un despeje por 2 yardas en la derrota que terminó la temporada de los Dolphins por debajo de .500, con una marca de 8-9, en una jornada en la que fueron eliminados de los playoffs cuando Denver venció a Kansas City mientras Miami todavía estaba jugando.

Lamentó no tener al quarterback Tua Tagovailoa, quien se perdió los últimos dos juegos de la temporada por una lesión de cadera.

“Cuando te falta tu jugador franquicia, es algo que (fastidia)”, dijo Hill.

Después de liderar la NFL con 1.799 yardas recibidas la temporada pasada, Hill terminó esta campaña —su tercera con los Dolphins— con solo 959 en 81 recepciones. Fue la primera vez que no alcanzó las 1.000 yardas recibidas desde que tuvo 860 con Kansas City en una temporada 2019 plagada de lesiones. También fue su menor cantidad de recepciones desde que tuvo 58 en esa misma temporada.

El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo después del juego que no había escuchado directamente los comentarios de Hill y solo supo de ellos porque alguien se los mencionó.

“Las emociones están a flor de piel, especialmente después de un juego como ese”, dijo McDaniel. “Habrá conversaciones que serán directas en los próximos días. Hay mucho poder en tener un equipo que quiere jugar junto y perseguir un objetivo común. No voy a darle demasiado peso a las declaraciones de decepción tras un partido".

Los Dolphins adquirieron a Hill en un canje con Kansas City antes de la temporada 2022 y le dieron una extensión de contrato de cuatro años por 120 millones de dólares que hizo de Hill el jugador mejor pagado en su posición en ese momento.

Hill reestructuró su contrato la temporada pasada para elevar su total de dinero completamente garantizado a 106,5 millones de dólares. Su contrato alcanza hasta 2026.

Publicidad
Enlaces patrocinados