Carlos
Foto: Cortesía | Indios de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez- Los Indios de Ciudad Juárez dieron a conocer que su pelotero Carlos “El Hulk” Díaz se perderá gran parte de la próxima campaña de la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua.

Esto después de que el toletero tropezara en el dugout antes de tomar el campo para el partido de exhibición del pasado domingo ante los Faraone de Nuevo Casas Grandes como visitantes. De acuerdo con el cuerpo médico de la novena fronteriza, dicho incidente le provocó una rotura y una lastimadura del tendón de la rodilla derecha.

La dolencia lo tendrá fuera de acción por lo menos durante ocho semanas, es decir, se perderá la serie inaugural ante los Dorados de Chihuahua y los Soles de Ojinaga, así como el resto de los próximos dos meses. Aún así, el proceso de rehabilitación bien podría robarle toda la temporada al toletero de las tierras de Juan Gabriel.

El primera base y designado de los comandados por Ricardo “Bacatete” Fernández fue el primer en regresar de la excursión hacia el oeste del estado y ya se encuentra internado en un hospital de esta localidad donde se le practicará la intervención quirúrgica necesaria esta misma noche.

Será obligado entonces que los del penacho busquen reemplazo para el Hulk en el lugar de designado. No en la primera almohadilla pues el tercer lugar del cuadro parece estar más que puesto para el guante de Óscar Sígala.

Cabe recordar que el pelotero acababa de regresar con el cuadro aborigen tras llegar de cambio después de su paso por los Mazorqueros de Camargo.

Publicidad
Enlaces patrocinados