Ciudad Juárez.- En reciente reunión que sostuvieron integrantes de la comisión del Trabajo y Previsión Social, los regidores definieron la forma en que evaluarán los expedientes de los candidatos para recibir el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio al Municipio.

Pedro Alberto Matus, regidor coordinador de la comisión, explicó que a diferencia de las otras ocasiones en las que se ha organizado este concurso, en la próxima edición se solicitará a los directores de cada dependencia que avalen mediante una carta el porqué los empleados propuestos merecen ser acreedores al premio.

Además, serán necesarias cartas de motivos por parte de sus compañeros; en ellas deberán explicar el desempeño del aspirante al premio.

El coordinador comentó que premiarán a los empleados de raya, de confianza y los
sindicalizados. En cada una de estas categorías habrá un único ganador.

El objetivo de esto es motivar a los empleados que dan una óptima atención a los ciudadanos y que tienen vocación de servicio, que siempre hacen su labor de una forma pensando en el servicio a la comunidad.

Sobre la fecha de premiación, se comentó que será durante las próximas reuniones que se acuerde ello, así como también cuándo estará abierta la convocatoria.