Ciudad Juárez.– El cantante de origen mexicano José Torres, también conocido como "Rey del Alto Mando", fue detenido en California ayer después de que oficiales llegaron a su casa durante un partido de futbol y le avisaron que tenían una orden en donde lo señalaban por "molestar a alguien", aunque algunos medios aseguraron que se trata de un caso de acoso.

La noticia del arresto surgió primero en TikTok, donde se habló del arresto del también influencer. José tenía una orden de arresto en su contra desde finales de junio.

Más tarde, el propio José Torres, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que sí fue arrestado y habló sobre la situación. Aunque no dio muchos detalles sobre ello, ya que aseguró que sus abogados le recomendaron no hablar mucho, el famoso por su canción "Perfume de Duchi" recalcó su inocencia.

Además, descartó los rumores de que hayan tirado su perfil de Facebook, pues aseguró que lo desactivo por unos días por motivos personales.

En México, Torres, de origen michoacano, saltó a la fama no tanto por sus canciones, sino por su actuación tras ser ignorado en Premios Lo Nuestro en febrero de este año.

El músico apareció en varios videos durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro cuando fue ignorado por las celebridades, entre ellas Pepe Aguilar y los integrantes de RBD, además de qué durante su paso por la alfombra, los fotógrafos tampoco quisieron tomarle impresiones.