Se cumplen 2 años de un gobierno que ha transformado a Parral: Lozoya
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un 10 de octubre del año 2016, se puso en marcha el arduo trabajo encabezado por el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, primer gobernante Independiente de Hidalgo del Parral y primer alcalde, hoy reelecto, para un segundo mandato de tres años.

El reto ha sido mayúsculo y nada fácil, pero los resultados están a la vista de todos en una obra de infraestructura social nunca antes vista, donde destaca la pavimentación con concreto hidráulicos de las principales arterias de nuestra querida “Capital del Mundo”.

A dos años de esta nueva historia, Alfredo Lozoya, continúa trabajando como el primer día, dando cumplimiento a los compromisos contraídos en la iniciativa de Obra Prioritaria, que ya lleva beneficio a cada sector de Parral, con base en la demanda ciudadana manifestada libremente por cada comité vecinal.

El Gobierno Municipal ratifica su compromiso con los habitantes de esta gran ciudad, sin promesas vanas y demostrando en los hechos que se continuará trabajando en la transformación de Parral.

Publicidad
Enlaces patrocinados