Video: Tiktoker argentino queda impactado por Walmart de México
Foto: Redes

Los turistas pueden tener choques culturales dependiendo los países que se visitan. En esta ocasión fue el turno de un argentino que no podía creer todo lo que había en un supermercado en México. “Es como que estoy en un sueño”, dijo en un video en TikTok. Una de sus grandes preguntas fue, ¿por qué en Argentina no tienen tanta variedad de productos en los supermercados?

El tiktoker que se encargó de volverse viral por su reacción dentro de un Walmart fue Vaco, que confesó no poder creer toda la cantidad de cereales que se pueden encontrar en el supermercado. Durante su compra, iba sorprendiéndose más con la cantidad de marcas de lácteos, dulces, helados, productos congelados y más.

La reacción del argentino al entrar al Walmart

Vaco comenzó su video explicando que era la primera vez que entraba a un supermercado en México, para ser más preciso, Walmart. Jamás pensó que estaría en un sueño, ya que se encontró con un pasillo lleno de cereales de todo tipo, igual con las golosinas y las papas. Una gran variedad de productos dentro del mismo sector alimenticio.

“Mirá todos los cereales que hay, de Oreo, que carajo. Literalmente todo este sector es de cereales. Tenés de churros, de Kitkat… qué carajo. (...) Miren todas las golosinas… Tenés acá todo para hacer panques”, comenzó el video el tiktoker argentino.

No hay tanta variedad en Argentina

El video continúa con Vaco sorprendido y paseando por todos los pasillos enseñando la gran variedad de postres, papas, paletas, dulces y helados. El video sigue con casi todos los pasillos del Walmart. Bueno, todos menos de frutas, verduras y productos saludables, por lo que se preguntaba por qué no tenían esta gran variedad en Argentina.

Vaco terminó comparando la gran variedad de artículos que existen en el supermercado en México con las películas de Estados Unidos. Para ser más precisos cuando acuden para comprar cosas para hacer una comida masiva. Para finalizar mostró su carrito y le preguntó a la gente cuanto creían que se había gastado en el supermercado.

Publicidad
Enlaces patrocinados