Tlaxcala.– Tres personas que viajaban en una camioneta quedaron calcinadas después de que un hombre chocó de frente su auto Tesla en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, en Tlaxcala. El video del momento del accidente quedó grabado por cámaras de seguridad y fue compartido en redes sociales, donde pronto comenzaron a hacerse virales.
El hombre que conducía el auto Tesla, Erick N., de 30 años, invadió el carril contrario de la carretera y provocó el accidente con la camioneta. Tras el choque, los fierros retorcidos del vehículo de cargo provocaron que los ocupantes no pudieran escapar de las llamas, por lo que murieron calcinados.
El conductor del Tesla quedó detenido por las autoridades. Hasta el momento, no se ha confirmado si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia, aunque será investigado como parte del procedimiento legal.
Tras el fatal accidente, los restos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes para su identificación oficial.