Video: Lluvia deja atrapados a jóvenes en juego de Six Flags
Foto: Redes

Visitantes al parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México vivieron momentos de terror cuando la lluvia que cayó en la capital la tarde de este 21 de agosto de 2024, provocó que los juegos fueran detenidos inmediatamente para que no pasara ningún accidente que pusiera en peligro la vida de las personas.

A través de las redes sociales, comenzó a circular el video de unos asistentes que se quedaron en los aires, aproximadamente a una altura de 24 pisos, no solamente bajo la lluvia, también con un paisaje donde destaca la niebla, tapando la vista y dando una sensación de vacío debajo de ellos que provoca un nudo en el estómago.

La escena es tremendamente extrema para todos aquellos que pudieran tenerle miedo a las alturas. No es un juego que se recomiende para ellos, mucho menos cuando pueda existir un riesgo de este tipo, aunque la seguridad está perfectamente vigilada por las autoridades competentes que otorgaron el permiso adecuado.

Asistentes se quedan varados en juego de SixFlags en plena lluvia

El primer video que se publicó en las redes sociales, solamente muestra la perspectiva de quienes están a pie de calle, mientras que un segundo video mostró la vista desde las alturas. El juego comenzó a descender poco a poco, con el objetivo de salvaguardar cada una de las vidas, y se suspendió hasta que la lluvia pasó.

Estos fueron algunos de los comentarios de la gente que llegó hasta el video:

  • "Hace años me pasó lo mismo pero en el Superman y fue increíble y les valió porque no detuvieron el juego"
  • "Yo lo hubiera disfrutado bastante jaja. De esas cosas que te pasan una vez"
  • "Me da pánico ese juego, siento que la cadenita de seguridad es un hilito"
  • "Es que a quien se le ocurre ir a Six Flags con este clima que hay en CDMX"

¿En qué juego se quedaron varados los asistentes por las fuertes lluvias?

El juego en cuestión es Supergirl Sky Flight, mismo que tiene un total de vuelo de 24 pisos de altura, además de girar aproximadamente a 64 kilómetros por hora. Es parte de la colección de los juegos X-Tremos, es decir, uno de los más complicados de aguantar para los asistentes.

Su exclusividad debe ser perfectamente cumplida por todas las personas que desean subir, de lo contrario podrían tener un accidente. Solamente pueden ingresar personas de 1.12 metros acompañadas de un adulto, mientras que personas desde 1.22 metros de altura pueden entrar solas.

Publicidad
Enlaces patrocinados