Video: La despiden de supermercado, estalla en ira y causa destrozos
Foto: Redes

Una mujer se ha vuelto viral por la forma en que reaccionó tras haber sido despedida de su trabajo en un supermercado; la chica, de nombre Evelin Roldán, estalló en ira y rompió decenas de botellas de vino después de que la dueña del local le dijera que ya no la necesitaba. Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Santa Fe.

Evelin Roldán salió más tarde a decir en un noticiero local que había sufrido de maltrato laboral por parte de la dueña del establecimiento: "simplemente me dijo que no me necesitaba ya más, sin ninguna explicación". Además, indicó que mientras laboraba nunca tuvo las prestaciones de ley y tenía un sueldo por debajo de la media, y en su situación, dijo, están todos los trabajadores del lugar.

“Me pagaban 52 mil pesos (más de 8 mil pesos mexicanos) al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados. Cuando reclamábamos, la encargada nos decía: ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía cómo llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”, indicó.

La mujer estuvo detenida durante 30 horas en la estación de policía debido a los daños que causó a la tienda, en la entrevista reconoció que había cometido un error y que se dejó llevar por la ira. Además, recalcó que se encuentra ya en un proceso de demanda y está asesorada con un abogado.

“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegara a tanto, no quería que me hiciera tan mal”, expresó la joven. Y agregó que pese a todas estas situaciones vividas, no volvería a hacer algo así.

Publicidad
Enlaces patrocinados