Video: Intenta hacer el paso de Anitta y estrella su televisión
Foto: Redes

TikTok es la red social favorita para compartir divertidos y vergonzosos momentos, como este que protagonizó un joven al realizar el famoso paso de la cantante Anitta, pues terminó siendo todo un caos y rompió la televisión dejando desconcertada a toda su familia.

Cada vez son más usuarios y celebridades las que tratan de imitar a la cantante mostrando sus habilidades en el baile al ritmo de “Envolver”, sin embargo, no ha salido bien para todos y así lo demostró un joven que destrozó una televisión cuando intentó sumarse al reto viral.

En el video se puede escuchar que los presentes lo animan a bailar y luego de una sexy introducción se lanza al piso, pero al levantar las piernas golpea con su pie la base que sostenía la televisión provocando que ésta se cayera y se estrellara contra el piso.

Los gritos de alegría terminaron y en su lugar el silencio se hizo presente entre los testigos del bochornoso momento, mientras el joven levantó la televisión el resultado dejó en shock a una mujer que no daba crédito de lo que había pasado.

Publicidad
Enlaces patrocinados