Una extraña estampa ocurrió durante la noche del 19 de octubre, cuando un sujeto, notablemente intoxicado, se quitó el cinturón y comenzó a golpear autos de forma totalmente aleatoria.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Costero de Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde un sujeto comenzó primero a hostigar y agredir a otros jóvenes que se encontraban en los restaurantes del lugar.
Al ser ignorado por los comensales, el sujeto, ya sin camisa, decidió quitarse el cinturón y empezó a golpear los autos que circulaban por el Boulevard Costero, poniéndose en riesgo a sí mismo y a los automovilistas.
De acuerdo con testigos presenciales y con videos compartidos en redes sociales, el sujeto acompañaba los golpes con insultos e improperios, aunque no se sabe con certeza cómo inició el pleito.
Automovilistas neutralizan a rijoso
Sin embargo, la suerte del sujeto llegó a su fin cuando el conductor de un auto compacto color gris plata estacionó su unidad para enfrentarlo a golpes, actitud que fue imitada por otro par de jóvenes.
Al final, el rijoso terminó en el piso, golpeado por los paseantes pero sin lesiones de gravedad. Tampoco fue detenido, por lo que, luego de que se calmaron los ánimos, pudo seguir su camino.