San Judas Tadeo es una de las figuras más queridas por millones de devotos en todo el mundo. En nuestro país, su imagen es común en miles de hogares y lugares de peregrinación. Por eso, muchos optan por comprar la figura del santo para tenerla en casa, ya sea para pedir protección o para agradecer favores recibidos.
Sin embargo, un joven que adquirió una figura de este santo no tuvo una experiencia agradable. Debido a un accidente, la estatua de yeso se rompió por la parte inferior. Al examinarla detenidamente, hizo un descubrimiento inquietante.
La madre del joven decidió compartir el video en TikTok, donde explicó que en la base de la estatua había una figura de Cristo crucificado, pero al revés. Esta posición es considerada por católicos y otros cristianos como un símbolo del anticristo o de ritos satánicos.
"Qué harían ustedes?”, preguntó la mujer algo desconcertada, quien agregó que no sabía si eso había sido un error o algo intencional.
El video pronto se hizo viral en las redes sociales, por lo que algunos usuarios comentaron que se trataba de algo maligno, pero también otros comentaron que esa era una práctica normal entre los artesanos, quienes reciclan de esta manera el material de otras figuras.