Tampico.– El pasado sábado Chivas cerró su pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2025 al conseguir un triunfo contra la Jaiba Brava, de Tampico - Madero, por la mínima diferencia, ante un lleno en el Estadio Tamaulipas y de paso quedarse con la Copa DIF Altamira.
Sin embargo, una vez más el partido volvió a llamar la atención no por lo ocurrido en la cancha, sino por la mala actitud de los aficionados en las gradas del estadio. Y es que en las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un video del momento en que un sujeto de la porra de las Jaibas Bravas, amendrentó a un menor de edad que estaba sentado en las gradas, todo, supuestamente, porque llevaba el jersey de la Chivas puesto, el equipo contrario.
"ALERTA ALGUIEN CONOCE a ESTE IMBECIL de la PORRA DE LA JAIBA BRAVA de #Tampico - #madero ? Ademas se esta embriagando Amenaza a un niño que trae una playera de las "chivas"y le dice que le va a "partir la madre" si no se va de ese asiento", escribió el usuario que compartió el clip en las redes, donde se observa cómo el joven se levanta y sale del estadio.
De inmediato la actitud del hombre causó molestia entre los usuarios de redes, por lo que trabajaron para identificar al sujeto que aparece en el video. Más tarde, no tardaron en compartir sus perfiles de Facebook e incluso hasta su domicilio, sin embargo, el usuario compartió en su perfil que no era la persona del video y denunció amenzas hacia él y su familia.
Eddi aseguró que en realidad el hombre que aparece en el clip es un sujeto identificado como Hiram Loera (Pepo Terroreizer), un coach y uno de los miembros destacados de la barra de aficionados del equipo deportivo de Tamaulipas.
Luego de haberse hecho la correcta identificación, la página de aficionados del equipo lamentó los hechos y dio a conocer que el sujeto será vetado de todo el torneo 2025 como medida diciplinar ante la actitud tomada por parte del hombre hacia el menor de edad.