Te están viendo tus hijos: Revelan por qué lloró Gonzalo
Foto: Redes

Tras ocho años de memes, chistes y burlas, aficionados a las Chivas del Guadalajara dieron a conocer la razón de por qué lloró Gonzalo. Aquel aficionado rojiblanco que una noche se llevó las manos a la cara, le pegó a una pared y rompió en llanto frente a su esposa e hijos.

De acuerdo con el podcast de un par de aficionados del rebaño, al mítico hincha le habían vendido entradas para la Final de la Copa MX 2015 ante la Franja del Puebla. Sus pases le salieron a un costo muy elevado al comprarlos en reventa y, para colmo de males, ya en el acceso al estadio, los mismos resultaron ser falsos.

Gonzalo no pudo entrar y fue entonces cuando soltó lagrimas desconsoladamente frente a quienes le pedían que se comportara por que “lo estaban viendo sus hijos”. Otros más, al ver el puñetazo se alarmaron y pidieron “tener cuidado con los chavillos”.

Ese último golpe también resultó ser contra un camión de transporte público poblano, no contra una barda como popularmente se cree. Todo esto afuera del Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por que el Estadio Cuauhtémoc estaba en proceso de remodelación.

Aquel duelo por la extinta copa terminó en una derrota para los rojiblancos: 4-2 favor los camoteros.

Publicidad
Enlaces patrocinados