Sismo sorprende a médicos del IMSS mientras operaban a bebé
Foto: Redes

Un grupo de médicos del Centro Médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron sorprendidos por un sismo mientras operaban a un bebé.

El lunes el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Michoacán, específicamente en Coalcoman. Diversas imágenes se volvieron virales en redes sociales pero una que llamó la atención de los internautas ocurrió en el sector salud.

El doctor Manuel Soriano Pediatra compartió en sus redes sociales el momento en que al interior del quirófano los artefactos se movían y la luz estaba intermitente.

"Admiro el profesionalismo de todos los médicos que se quedaron dentro, cuidando a sus pacientes. Sean médicos, residentes, enfermeras, almacén, inhaloterapia, intendencia y miles más. Bravo por ese personal de salud que expone su vida y no abandona", escribió el médico

El material fue compartido por el Dr. Miguel Ángel Serret, neurocirujano pediatría, quien junto a su equipo, demostraron su profesionalismo y valentía para no abandonar a su paciente.

Publicidad
Enlaces patrocinados