¿Se acerca el fin del mundo? IA lanza aterradoras predicciones
Foto: Cortesía

La fecha del fin del mundo es una de las incógnitas que rondan por la mente de toda la humanidad, que ha hecho esfuerzos para predecir cuándo y cómo ocurrirá el fin de nuestros tiempos. En la era digital, algunas personas han recurrido a la inteligencia artificial para predecir el fin del mundo.

De hecho, algunas de esas predicciones establecen que la especie humana no llegaría a su fin de manera fulminante, puesto que un evento catastrófico causaría el colapso de la civilización como se conoce en la actualidad. Dicha situación produciría un cambio en el medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales del planeta, como ha quedado plenamente evidenciado en la Biblia y en los escritos de los profetas y apóstoles a lo largo de la historia de la humanidad.

Es por ello que un usuario le cuestionó a una inteligencia artificial cuáles podrían ser las causas del fin del mundo en este 2023.

¿Cuáles fueron las predicciones sobre el fin del mundo de esta IA?

La inteligencia artificial explicó que el fin del mundo podría estar cerca y que al menos en dos escenarios será consecuencia de la actividad humana. La primera causa del fin del mundo según esta inteligencia artificial fue por una bomba atómica que podría ser detonada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Otra de las predicciones de la inteligencia artificial señaló que el fin del mundo puede deberse a la erupción repentina de volcanes en todo el planeta, pues los gases y ceniza que liberan podrían obstruir el paso de la luz solar a la Tierra.

La última predicción sobre el fin del mundo de esta inteligencia artificial tiene que ver con una razón más general y que lleva años causando estragos en el planeta: el calentamiento global. Esta problemática se incrementaría en este año y provocaría un caos mundial por la falta de producción de alimentos y el limitado acceso a recursos naturales.

Publicidad
Enlaces patrocinados