Revela mujer lo difícil que es salirse de los testigos de Jehová
Foto: Redes

La fe es uno de los pilares más importantes. Es algo es muy fácil de encontrar en las distintas religiones que existen por todo el mundo; una de es ella es la de los testigos de Jehová, misma que logró popularizarse por la confesión que realizó una mujer en la que narró cómo fue salirse de allí.

A través de una grabación difundida por Twitter, Soraya Narez explicó que fue devota hasta los 25 años de edad. Pese a ser una decisión muy dura de tomar, la mujer aceptó “la expulsión”; esto quiere decir que nadie del entorno, ni siquiera la familia, le puede volver a hablar.

“Hace unos días me entero de que testigos de Jehová en España han denunciado a la Asociación de Víctimas de los testigos de Jehová y he tenido que aguantar cómo ahora mismo están intentando cambiar su versión y decir que unos pocos casos desafortunados no se pueden usar para generalizar el comportamiento dentro de una religión”, aseveró la internauta.
“Es muy duro recordar el día que dan el anuncio en la congregación, diciendo ‘Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová’ y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y vas a perder la relación con tu familia para que ahora digáis que es algo voluntario…”, finalizó.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como:

“Mucho ánimo. Conozco el tema de cerca y es durísimo salir justo por lo que dices”, “Ánimo y felicidades por la valentía! Dejar estos entornos tiene pinta de ser muy difícil”, o “No te conozco pero es increíble ver toda esa fuerza en ti! Increíble!”.
Publicidad
Enlaces patrocinados