Quinceañera se queda sin invitados por Covid; invitan gente por redes
Foto: Redes

Desafortunadamente la pandemia ha afectado los planes de muchas personas, como fue el caso de una joven que organizó su fiesta de quince años en Tampico, a la cual ninguno de sus invitados asistió, pero las redes sociales la ayudaron a no pasarla sola.

Luego de que nadie llegó al festejo de la quinceañera, su madre hizo una invitación pública a través de Facebook para que quien quisiera asistir al evento lo hiciera y se aprovechara la comida.

Según detalló la mujer, los invitados no acudieran a la celebración porque muchos se contagiaron de coronavirus. Cabe mencionar que actualmente México vive una cuarta ola de Covid-19; en las últimas semanas, el país ha registrado un enorme repunte de casos positivos con un récord histórico el 12 de enero de más de 44 mil nuevos contagios.

En la convocatoria, la mamá subrayó que la fiesta se llevaría a cabo con sana distancia para evitar posibles contagios y compartió una fotografía del salón como prueba.

"Si alguien gusta venir a cenar. Es la cena de XV de mi hija. No hay invitados. Sé que por covid muchos o pueden, pero todo está con distancia. Realmente no quiero que se quede la comida", reza la publicación hecha este sábado.

Afortunadamente, la invitación de la mujer fue atendida y al evento llegaron varias personas, quienes incluso tuvieron la cortesía de llevarle un regalo a la quinceañera.

La cuenta de Facebook Reporteros en la zona transmitió en vivo la fiesta, a la cual solo se permitió el acceso a 80 personas, mismas a las que se les tomó la temperatura y les proporcionaron gel antibacterial.

Publicidad
Enlaces patrocinados