Mónica May es una actriz que le dio vida a la Power Ranger amarilla en la serie, los Powers Rangers Super Patrulla Delta (SPD) y recientemente le está dando la vuelta al mundo el hecho de que también es modelo en OnlyFans.
Si bien Only Fans es una plataforma que se ha posicionado muy bien en la actualidad, ya que se considera muy buen negocio en el que han incursionado desde influencer hasta actores como el caso de Mónica.
OnlyFans le reinvento
La actriz posa ante la cámara y genera contenido para adultos, dado que ha tenido poco trabajo en el tema de la actuación. De acuerdo con una declaración que dio en 2020, su vida dio un giro drástico, ya que esta plataforma le brindó una oportunidad de reinventarse y encontrar una nueva fuente de ingresos.
“Creo que Only Fans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”, aseguró.
Mónica se suma a otras celebridades que han decidido incursionar en esta nueva era, como es el caso de Bella Thorne, quien también se unió a Only Fans en agosto de 2020 y estuvo registrando un ingreso de un millón de dólares en las primeras 24 horas.
“Hay tanta estigmatización en torno a la pornografía, pero creo que es hora de cambiar eso. Lo que hacemos en Only Fans es legal, es una forma legítima de trabajo y no hay nada de que avergonzarse”, sentenció.