Ofelia, la estafadora de Tinder en Nuevo León
Foto: Cortesía

Ofelia Monserrat N de 22 años se ha ganado el apodo de la “estafadora de Tinder” como en la serie de Netflix después de haber sido atrapada en Nuevo León luego de engañar y robar a sus múltiples conquistas.

Ofelia creó múltiples perfiles de Tinder falsos para presuntamente engatusar a sus víctimas. A veces se hacía pasar como Keyla aunque, según decía, sus amigos le decían Keiko. En otras ocasiones se daba a conocer con el nombre de Mariana, como la conoció una de sus tantas víctimas.

En aquella ocasión el crédulo hombre relató que Mariana, es decir Ofelia, lo convenció de cambiar sus planes de último momento para ir a pasar un rato chill en su casa con pizza… hasta que todo se tornó oscuro. El hombre creyó que era su día de suerte hasta se quedó dormido luego de que Ofelia presuntamente mezcló su bebida con alguna droga que lo noqueó.

Cuando despertó el sujeto ya no tenía ni su xbox ni su computadora. De acuerdo con medios nacionales, el modus operandi de Ofelia, salvo en algunos casos en donde llevaba a sus víctimas a moteles, era siempre el mismo. Los dejaba inconscientes para también robarles dinero en efectivo, sus identificaciones y desde luego sus automóviles, lo cual era el único requisito para salir con ella, al parecer.

A Ofelia se le acusa de haber robado al menos 10 autos, entre ellos un BMW, Audi, Vento, Yaris, Toyota y Rio.

La estafadora fue detenida el pasado 16 de junio en las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, de colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza Nuevo León, acusada por el delito de robo calificado.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados