Ciudad Juárez.– Lyn May, la vedette mexicana, es muy bien conocida en nuestro país no solo por su participación en películas nacionales en la década de los 70 y 80, sino también por su apariencia física después de que se sometió a una cirugía para buscar mantener su belleza, pero todo salió mal cuando la clínica encargada de hacer el procedimiento inyectó aceite de cocina en su cara, lo que la dejó con secuelas de por vida.
Esta historia forma ya parte del conocimiento popular de muchos mexicanos, sin embargo, a nivel internacional recién se ha comenzado a hacer notar en varios países de habla inglesa, así como en otras naciones en América Latina, todo a partir de un video que ha comenzado a circular en las redes sociales.
El clip de solo algunos segundos ha causado burlas y sorpresa en varios países, pero lo que más ha llamado la atención es la manera en que muchos mexicanos han salido a la defensa de la actriz, pues muchos reclamaron que a Lyn May solo otro mexicano puede hacer burla.
El video también ha generado debate, pues algunos internautas han señalado que el clip ha sido editado para hacer ver la cabeza de la vedette más grande con el motivo de exagerar sus rasgos faciales.