Le llegó por paquetería; joven presume carro que compró en Waldo's
Foto: Redes | josue_dpl

Kiwo es el nombre del modelo de un auto que ha causado sensación en las redes sociales, pero no solo por su funcionamiento, el cual es cien por cien eléctrico, sino por su peculiar tamaño e incluso por la manera en que llega a tu domicilio, a través de paquetería.

Es así que un joven compartió el momento en que le llegó su auto hasta las puertas de su casa, en vuelto en plástico y en una caja, para posteriormente comenzar a recorrer las calles de su ciudad, donde pronto acaparó la reacción de los transeúntes por lo pequeño del auto, que solo tiene un asiento.

"Mi hermano se compra un carrito y lo recojo en paquetería", dice la publicación.

De acuerdo con varios internautas, quienes se mostraron interesados en la publicación y en el propio auto, el choche se vende en la popular tienda Waldo's a un precio de 100 mil pesos, pero se puede adquirir por cinco pagos de 20 mil pesos, algo que coincide con lo que puso el autor del video, quien dijo que pagó 20 mil por el auto.

De acuerdo con información de la tienda, el auto pesa 100 kg, mide 220 cm x 110 cm x 135 cm, con una velocidad máxima de 40km/h con un motor 60V-1200W. El tiempo de carga va desde las 6 a 10 horas. El auto tiene la capacidad para tres personas y una autonomía de 60 km.

Publicidad
Enlaces patrocinados