Influencer mexicana sufre infarto cerebral tras inyectarse bótox en la frente
Foto: Redes

Jousfit, una conocida influencer de fitness mexicana, experimentó un infarto cerebral tras someterse a un procedimiento estético en Dubai, donde reside y trabaja junto a su esposo Óscar, también influencer.

El pasado martes, Jousfit compartió su experiencia a través de sus redes sociales, detallando que había visitado una clínica para aplicarse Botox en la frente.

La influencer relató que minutos después de recibir el tratamiento comenzó a sentirse mareada y a perder la vista, desmayándose y convulsionando poco después.

Aunque pidió solo la mitad de la dosis habitual de bótox debido a una mala experiencia previa, comenzó a sentirse mal casi de inmediato después del procedimiento.

Óscar describió cómo, al regresar a la clínica con Jou desmayada y convulsionando, el personal no llamó a una ambulancia, obligándolo a hacerlo él mismo.

En el hospital, le diagnosticaron ‘síncope originado por estrés y miedo a las jeringas’, aunque Oscar expresó su desacuerdo con esta teoría, sugiriendo que podría haber sido una mala reacción al bótox.

El médico tratante señaló que la condición física y la alimentación sana de Jou fueron factores determinantes en su recuperación.

‘Me convulsioné muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento, me daban cachetadas para despertar. No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas y boca negras. Había momentos en los que lograba abrir los ojos y veía a todos gritando y llorando’, narró Jousfit en una actualización para sus más de 2 millones de seguidores, una vez que se encontraba estable.

Imagen
Redes
Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados