Escritora presenta su libro y nadie va
Foto: Instagram

Se ha viralizado una imagen de una escritora argentina, quien compartió una imagen en la que se le aprecia sola en una plaza comercial. Resulta que estaba en una firma de libros, pero nadie llegó a comprar ni un solo ejemplar ni, mucho menos, a pedirle un autógrafo, esta es la historia.

Helena Estrada, una abogada y escritora de origen argentino, recientemente publicó su segunda obra, la cual lleva por nombre ‘Dueña de tu dinero’.

Según compartió en una publicación en Instagram, acudió a una plaza comercial de Argentina para autografiar libros, pero al evento nadie llegó. En la foto que compartió se le observa en un pasillo del centro comercial, sentada en una silla y sobre la mesa algunos ejemplares.

Lejos de desmotivarse por el hecho, la escritora decidió compartir la imagen en la red social LinkedIn, donde su historia se viralizó rápidamente, al grado que alcanzó más de un millón de interacciones en menos de 48 horas. Pese a que el caso ocurrió a finales del mes de mayo, se volvió a convertir en tendencia.

“En la vida he tenido suficientes altos y bajos para reconocerlo. Y creo que mi mejor versión ha salido más durante las derrotas que en los triunfos, que me pueden marear”, escribió en una publicación en Instagram.

Publicidad
Enlaces patrocinados