Corre a músico con botes de agua y gente se une para tocar afuera de su negocio
Foto: Redes

El dueño del establecimiento Novias Angélica en la ciudad de Zamora, Michoacán, se hizo uno de los personajes más repudiados durante la semana cuando con botes de agua y con insultos agredió al joven músico callejero Álex Guizar, quien estaba trabajando en la vía pública.

Conocido ya como "Lord Angélica", el hombre generó cientos de críticas en redes sociales cuando en un video que grabó el joven agredido, se puede observar que el hombre amenazó al joven para que se retirara, aun cuando estaba en espacio público.

El joven aseguró que el propietario le lanzó un puñetazo, a lo que él se defendió, lo que provocó que los empleados de la tienda también lo agredieran. Señaló que ya se presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes y también una queja en la Visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En la grabación también se aprecia cómo el hombre saca una cubeta y comienza a lanzarle agua al joven músico.

Tras saberse el caso y hacerse viral, la comunidad de músicos en Zamora se hicieron presentes y organizaron una tocada masiva afuera del negocio dedicado a la venta de insumos para novias.

Durante este evento, los asistentes aplaudieron la actitud del músico y manifestaron su repudio a los propietarios de Novias Angélica, así como a los empleados.

El negocio del sujeto estuvo cerrado durante la manifestación y los manifestantes aprovecharon para dejar pancartas.

Publicidad
Enlaces patrocinados