Publicidad
Publicidad

Publicado: 13-05-2022 17:35

Asiático que baila se vuelve viral en TikTok; te decimos quién es

Sus videos ya suman millones de reproducciones y aparece constantemente en tendencias

Redacción

Viral

Redes

Quizá ya hayas notado que al ingresar a la aplicación de TikTok aparece siempre alguno de los videos de un personaje que se ha vuelto popular en las últimas semanas, algunos usuarios han comenzado a conocerlo como "el chinito que baila", pues se le observa moviendo el cuerpo con una coreografía precisa al ritmo de la canción "Ma Baker" del grupo de los 70 Boney M. 

Se trata de un talentoso bailarín que ha conquistado a los usuarios con sus videos de bailes y su sorprendente habilidad para moverse al ritmo de cualquier canción.

Si bien el joven bailarín debutó hace solo unas semanas en TikTok, plataforma en donde ha compartido ya numerosos videos, ha sido en días recientes en que su fama ha cobrado alcance mundial y, como era de esperarse, los usuarios de las redes ya se han unido para crear un "trend" y han comenzado a replicar sus pasos y sus ingeniosas coreografías.

Es el usuario @ngaly3622, quien se encarga de compartir los diferentes clips en TikTok y además se presume que es el joven de origen chino que vemos en las imágenes, además se desempeñaría como maestro de baile. 

El contenido que ha publicado hasta ahora ha sido suficiente para generar furor entre los internautas y ya ha contagiado a millones de tiktokers con su estilo y talento.

 

@ngaly3622 #foryou #vira #xyzbca #fyp #nhaydieuvuikhoe #xuhuongtiktok ♬ Ma Baker - Boney M.
@ngaly3622 #foryou #vira #xyzbca #fyp #dance #nhaydieuvuikhoe #xuhuongtiktok ♬ Ma Baker - Boney M.
@nallelymartinezar #chinitobailando #baila #bailetiktok #chino ♬ sonido original - Nallely Martinez Arrañaga

[email protected]

@
Publicidad