El nombre de Rebeca García se ha vuelto popular en redes sociales ya que es protagonista de una horrida historia de acoso en Venezuela.
La historia de la llamada “la acosadora de El Hatillo” inició en 2020 cuando un joven exhibió a la mujer por haberlo acosado y hacerle la vida imposible, sin embargo, la comunicadora Anny de Trindade hizo una publicación en la que asegura que Rebeca goza de impunidad desde 2017.
La chica detalla que ha sido víctima de llamadas incesantes, mensajes amenazantes a través de varias redes sociales e incluso ha recibido regalos a nombre de su acosadora.
De acuerdo con la denunciante, Rebeca repite patrones de acoso a las víctimas y escribe mensajes como el siguiente:
“Te voy a hacer pagar todo lo que haces por rechazarme así te vas a arrepentir te lo voy a hacer tan rico que te vas a arrepentir”.
Añadió que la mujer es apoyada por su hermano Francisco, quien también fue acusado de molestar a niños retratándolos para subir las fotos a sus redes sociales.
Según las publicaciones, “La acosadora de El Hatillo” no ha recibido ninguna sanción por parte de las autoridades a pesar de los múltiples casos.