Arrestan a modelo de OnlyFans por robar Corvette de 1.3 millones
Foto: Twitter

La ganancias de OnlyFans pueden dejar jugosas cantidades de dinero, así lo han demostrado famosas como Celia Lora o Kareli Ruiz, cuyas entradas mensuales de dinero ascienden a miles de dólares, sin embargo parece que para la creadora de contenido Paola Buen Abad, esta página no fue suficiente.

A través de redes sociales el periodista Carlos Jiménez anunció que autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Abad por supuestamente haber estafado a un hombre en Jalisco, a quien con engaños le sustrajo un Corvette con valor de 1.3 millones de pesos.

La mujer se hizo pasar por una ciudadana de nombre Karla García, quien era "adinerada". Tras contactar al dueño del vehículo, el cual estaba en venta, pactó con él la negociación a través de sus redes sociales. Sin embargo, para finiquitarla utilizó una transferencia electrónica falsa, por lo que nunca le llegó el dinero al vendedor.

Luego de la estafa, la mujer dio de baja sus redes sociales, posiblemente también eran perfiles falsos, para que no diera con ella.

Hoy finalmente la mujer fue detenida por la policía después de haber estado prófuga por varios meses.

Imagen
Twitter
Publicidad
Enlaces patrocinados