A días de rifarse, se les inunda mansión de 71 millones del Sorteo Tec
Foto: Redes

Las lluvias en Monterrey por el paso de la tormenta tropical Alberto han dejado más bendiciones que maldiciones, sobre todo por la sequía que había estado viviendo Nuevo León en los últimos meses, aunque las buenas noticias no fueron para todos.

Y es que a pocas horas de hacerse el tan famoso Sorteo Tec, que suele rifar grandes regalos, como mansiones, tuvo un verdadero infortunio, pues la supercasa que se iba a rifar el próximo 22 de junio se inundó por completo debido a la gran cantidad de agua que ha estado cayendo en Monterrey.

"Aquí andamos, ya con esta inundación por completo. El segundo nivel, el primer nivel. Ya es demasiada agua, ya no podemos hacer nada. Ya toda esta agua bajó del cerro, de la parte de arriba", se escucha decir a un hombre, quien compartió del video de la evidencia a través de las redes sociales.

En el clip se puede ver cómo toda la casa está llena de agua, incluso los muebles y toda la decoración. Hay que recordar que el inmueble está valorado en 71 millones de pesos.

Tras darse a conocer el suceso, Sorteo Tec tranquilizó a todos los que habían participado en la rifa, con boletos que costaban mil 250 pesos, recalcando que harían todo lo posible por restaurar los daños de la inundación en la casa, ocasionada por Alberto, para que el premio quede como nuevo.

Ahora algunos usuarios han publicado en sus redes que buscan revender su boleto.

Publicidad
Enlaces patrocinados