Conoce ‘Hollywood Horror Nights’ 
Foto: Cortesía | Universal Studios HHN

Hollywood.- NET hizo el mejor recorrido de terror que hay en Hollywood con clásicos como Drácula, el Hombre Lobo, Michael Myers, la Llorona, Norman Bates y nuevos personajes y sets, como los del cineasta Jordan Peele (“US” y “Nope”) o la pesadilla creada por The Weeknd, en un tour que te compartimos por los estudios Universales, en Los Ángeles, California.

Imagen
Foto: Ruth González | Estudios Universales

“Hollywood Horror Nights” (HHN) se realiza cada año en los sets de Universal, lo más impresionante de este evento es que suma temáticas de terror y combina las ideas de sus creadores, en esta ocasión las zonas más terroríficas fueron, sin duda, las de “La Llorona” con enormes animatrónicos que realmente valen la pena la fila de más de una hora y “The Weeknd: After Hours Nightmare”, donde el cantante Abel Makkonen Tesfaye dio rienda suelta a sus espeluznantes ideas entre espejos y personajes sangrientos que hacían gritar a cualquiera que se atreviera a entrar.

Imagen
Foto: Ruth González | Fila para pesadilla de The Weeknd en HHN
Imagen
Foto: Cortesía | Estudios Universales, La Llorona

De los puntos obligados también están la casa de Michael Myers de la saga “Halloween” y el motel y residencia de Norman Bates (del clásico “Psycho”). Los monstruos clásicos de terror como Drácula, la Momia y el Hombre Lobo están en “Universal Monsters: Legends Collide” y ofrecen un buen susto en este oscuro edificio.

Imagen
Foto: Ruth González | La residencia de Norman Bates HHN

“Killer Klowns from Outer Space” abren su carpa a los que no tengan coulrofobia (miedo extremo a los payasos), esta zona está muy cerca de la pesadilla de The Weeknd.

Hay que destacar que “The Horrors of Blumhouse” mezcla la comedia de terror “Freaky” y “The Black Phone”, uno de los filmes más aterradores de este año, y hace de este punto algo inolvidable, sobre todo ser perseguido por The Grabber.

Imagen
Ruth González | Set del filme

Normalmente el recorrido por los estudios incluye un paseo en tranvía pero en temporada de Halloween se transforma en un paseo nocturno que te lleva a varios de los sets, ahora fueron las creaciones del cineasta Jordan Peele, director de “US” y “Nope” que te atrapan en Jupiter's Claim, si no has visto el filme, te advertimos que no hay spoilers. En el lugar también se encuentra el avión utilizado en la película “Wars of the Worlds”, protagonizada por Tom Cruise en 2005.

Imagen
Foto: Ruth González | HHN

HHN incluyó el universo de “Scarecrow: The Reaping”, donde los protagonistas son los espantapájaros, aquí te conviene simplemente correr.

A un costado de La Llorona está “Universal Horror Hotel”, la historia cuenta que el propietario fue ejecutado ahí, pero es mejor que descubras sus secretos dentro, garantizado que vas a gritar.

Hoy es el último día para recorrer los estudios Universales con esta temática (el evento inició el 8 de septiembre) pero tú no te preocupes, NET te comparte en fotos y video algunos de los aspectos más terroríficos de “Hollywood Horror Nights”.

[email protected]

Publicidad
Enlaces patrocinados