Todo socialista es un dictador disfrazado. Ludwig von Mises, filósofo austriaco.

Beatriz, como Primera Dama de México, visitó Washington, D. C., invitada por el gobierno norteamericano, para recordar la batalla del 5 de mayo; Vistió elegante, fue discreta y se comportó a la altura, no dio de qué hablar, lució como debe lucir una Primera Dama. "Congratuletions".

El que sí da de qué hablar es su Viejo, ustedes ya saben quién, que anda visitando países más lastimeros que el nuestro, como un auténtico farol y proponiéndoles a los mandatarios de esos lugares, que siembren vida, mientras él, en su país, reparte abrazos no balazos. En fin, dicen los que saben que viajar ilustra. Esperemos en Dios que así sea por el bien del Jefe.

El movimiento ese que trae Morena para las elecciones del 2024, hasta ahorita, está muy posesionado, de eso que no le quepa duda a la oposición, aunque en honor a la verdad, sus candidotes, perdón, corcholatas (Claudia, Ebrard y Adán), no dan una, sin embargo, su amo, como su pueblo bueno y sabio, está feliz, feliz, feliz, después de haberlos destapado, desde "endenantes".

Eso sí, el Viejo los maneja como auténticas marionetas, aunque no levantan ni despiertan emoción alguna en el ámbito nacional, están adormecidos, aletargados, parecen zombis, porque no son dueños de sus propios actos, carecen de libertad, la cual es la soberanía del individuo.

AMLO actúa y decide por el pueblo bueno y sabio que él " encarna" y aquí surgen varias preguntas que se hace la indiada, con el debido respeto: ¿Quién es pueblo?, ¿Es el que sólo milita en morena?, ¿El que calla para que le paguen?, ¿El que se le cuadra y obedece a pie juntillas?

"That is the cuestion" o lo que es lo "mesmo, ta" carajo saberlo.

Lo bueno es que el "amado líder" ya le dijo a los gringos, que su política hacia los empobrecidos (más que México), pueblos de latinoamericanos, debe cambiar, debe ser incluyente (???) y promover el diálogo entre todos; vamos a unirnos, vamos a hermanarnos, porque es lo que necesitamos, no a la confrontación y aquí otra pregunta: ¿Si el Viejo tiene tan claro lo anterior, por qué no lo practica en casa?

Serio. No creemos que los primos le hagan caso. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados