Mentir es un medio elemental de autodefensa. Susan Sontang, filósofa estadounidense.

¡Bravo!, gracias a Donald, la Señora Presidente de México, ha sido calificada como fuente de inspiración del mundo; lo malo que el rubio sin categoría, no dijo de cuál mundo, porque hay muchos; de todos maneras, en hora buena par Claudia; si el resto de su sexenio actúa como mujer libre, independiente y soberana, tendrá mayores reconocimientos, especialmente de los l30 millones l30 de mexicanos.

Pero el tema semanal es el tema y ni modo, tenemos qué escribir que para nosotros, simples mortales, el gobierno mexicano, por el momento, no tiene... perdón de Dios o de Jehová, pues no mostró el más mínimo interés par llegar a la verdad y la justicia, en el predio o rancho Izaguirre, según lo dejó ver muy claro, en una mañanera, el compita que cobra como Fiscal General de la República, donde sólo salió a culpar al gobierno estatal y municipal de Jalisco, de lo sucedido y encontrado en Teuchitlán.

No lo dudemos pero dentro de poco, el gobierno del segundo piso de la 4T, le dará a conocer al "pueblo bueno y sabio", SU VERDAD HISTÓRICA", aunque el fiscal de paja diga burlonamente, que lo sucedido en el lugar ya citado, jamás de los jamases (bueno ésto lo agregamos de nuestra cosecha), no será otro Ayotzinapa.

Antes se nos dijo, por UYSQ, que en México, no se producía fentanilo, pero los gringos, que son muy diablos, demostraron que sí; luego en este sexenio, ya se dijo que en el territorio nacional, no hay campos de exterminio, ni hornos crematorios, ni restos humanos, ni nada de nada y que las madres buscadoras son puras golpistas, según versión del pordiosero de las dietas y prebendas legislativas, que viaja a Europa a todo lujo, mandando al diablo la austeridad republicana y la pobreza franciscana.

Ya no le seguimos con lo desafueros del tocayo y de Alito, y seguiremos escuchando, por parte del mejor gobierno del mundo y que después del lro. de junio, será el país más democrático del mundo, mentira tras mentira, pero lo bueno es que, en este Cuerno de la Abundancia, no pasa nada. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados