Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado. Voltaire, filósofo francés.

Esta noche me voy de parranda, no me importa perder o ganar, esta noche le canto a la ingrata, tres canciones que la hagan llorar y es que esta noche de domingo, será de vino mujeres y canto, pues el gremio laboral al que pertenecemos, celebrará un gran baile en conocido centro social de la ciudad, con motivo del día del telefonista, 1ro. de agosto, por lo que ya estamos preparados física y mentalmente para bailar danzón, guaracha, mambo, chachachá, "roquenrol", polca y si se puede hasta un buen rigodón.

No sabemos cómo amaneceremos pero ya lo bailado quien nos lo quita; pero mientras esto sucede, al tema:

"Exige Coparmex en voz de su presidente, planear la ciudad antes de atraer nuevos empleos.

Lo anterior porque la gobernadora Maru, ahora que anduvo por las "uropas", concretó en Londres, un proyecto para generar 52 mil 52 nuevos empleos, cuando la industria maquiladora juarense, actualmente, está sudando la gota gorda para cubrir vacantes, amén de que la ciudad no está preparada para ello, por un lado la inseguridad, por otro, no hay agua, el servicio eléctrico es altamente deficiente, el sistema de transporte pésimo, las vialidades están deshechas y ya no soportan más carga vehicular, falta vivienda DIGNA servicios de salud DIGNOS y mucha, pero mucha infraestructura moderna,

Dice Coparmex: El gobierno estatal, debe crear y encabezar un grupo de planeación para administrar el crecimiento de Ciudad Juárez, que es muy anárquico y aquí creemos, que lo dicho por esta cámara empresarial, es cierto, tienen razón, nuestra ciudad es un desastre, es fea, es sucia, está abandonada por las 3 esferas 3 de gobierno desde hace medio siglo o más y la indolencia de sus ciudadanos. ¿Equivocados?: "Sorri". Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados