El carisma es una chispa en las personas que el dinero no puede comprar. Es una energía invisible con efectos visibles. Marianne Williamson, escritora estadounidense.

Andábamos en el campo, fue un fin de semana con mucho trabajo en la labor, pero ya regresamos a casa, por eso escribimos en lunes, eso sí, llegamos muy cansados; trataremos de reponernos.

Ahora al tema. ¿Tiene carisma Andrés?. ¡Vaya! que si tiene carisma, de eso no hay la menor duda; sin embargo con todo y ese carisma, el de Macuspana, en palacio, es un Viejo inquieto y solitario, la sucesión presidencial le vuela el sueño y ahora también el poder legislativo lo desvela, pues como el viejo P R I, en sus mejores tiempos, el caudillo de la 4T, quiere la mayoría absoluta o de ser posible completa en ambas cámaras, para que nada ni nadie le estorbe en el obradorato que trata de imponerle a la nación mexicana.

El hombre está tan desesperado, que no usa la cabeza para pensar, solamente la usa para embestir y ahora lo hace con furia inaudita, en contra del poder judicial y en especial, contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dirigida hoy, por la señora Presidenta Piña, a la cual Andrew, no puede ver ni en pintura y la odia con odio... no sabemos si jarocho o macuspano.

El Viejo, inquieto por las circunstancias políticas que se le avecinan, ahora quiere que sea el pueblo "vueno y savio" quien elija a los jueces, magistrados y ministros, porque en él reside la soberanía y bien o mal, el gobernante está en lo cierto, pues es el poder jiudicial, es el único poder que no eligen los ciudadanos mexicanos, por esas cosas tan extrañas de la vida o de las leyes. Lagunas les llaman algunos jurisconsultos.

Andrés quiere todo el poder porque él es el pueblo, él está donde está por el pueblo y quiere los 3 poderes 3 federales y haciendo uso de su plan C, CH, D, F. G, etc., etc, ya le indica a sus seguidores, con ese carisma que irradia, por quien voten en las próximas elecciones presidenciales, donde también se eligirán, diputados, senadores y quien sabe cuántas cosas más.

Por eso el "amado líder" necesita que sus seguidores, lambiscones y demás zánganos, crean, a pie juntillas, en la "rovolución de las conciencias", a no, revolución de las conciencias, para poder continuar con la transformación de México, recordándoles para tal fin, que por el bien de todos, primero los pobres.

¿Se perderá en México la libertad y la democracia?. Se sabrá en el 2024. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados